La Fundación del Toro de Lidia, a través de su delegación en Granada, se ha entrevistado este lunes con el Ayuntamiento de Atarfe para conocer el estado del coso y las cuestiones técnicas que permitirán su reapertura.
El alcalde de Atarfe, Pedro Martínez, y el coordinador de la Fundación Toro de Lidia en Granada, Fernando Navarro, se han entrevistado este lunes para conocer el estado actual de la Plaza de toros de la localidad y cómo se encuentran los trabajos técnicos que permitirán su recuperación.
En esta reunión, en la que han estado presentes técnicos del área de Urbanismo, el arquitecto Ismael Rodríguez ha explicado las carencias que actualmente presenta el inmueble, de acuerdo con la legislación vigente, y cuáles son las medidas que se deben adoptar para poder contar con los permisos y licencias necesarias a la hora de celebrar espectáculos taurinos. Según los participantes, en dos semanas se presentarán los nuevos informes técnicos ante la Delegación de Justicia, “para que se pueda proceder a la subsanación y empezar, así, con la ejecución de las reformas necesarias”.
Fuente: Ideal.es
Comentarios
Publicar un comentario