Joaquín Galdós firma con Julián Guerra


El matador de toros peruano Joaquín Galdós y el matador de toros y apoderado Julián Guerra han firmado un acuerdo de apoderamiento tras mantener una reunión en Salamanca el pasado martes 15 de octubre.

Joaquín Galdós muestra su satisfacción tras el acuerdo mantenido: Julián me ilusiona especialmente y creo que formaremos un gran tándem, Guerra me ha manifestado su gran ilusión de trabajar por mí y yo se lo agradezco muchísimo, tengo por delante una nueva temporada en la que espero ratificar todos los buenos momentos que ofrecí en la anterior, estoy muy feliz con la nueva etapa que comenzamos juntos’.

Por su parte, Julián Guerra ha explicado que ‘Joaquín Galdós tiene muchísimas cualidades y creo firmemente que es un torero de un gran futuro, me encantó en su actuación de Sevilla de la pasada Feria de Abril, tiene un toreo de clasicismo con enorme calidad… Ésta es una unión de mucha ilusión por ambas parte y de ganas de trabajar juntos’.

Recordamos que Joaquín Galdós y Lances de Futuro decidieron poner fin a la relación profesional que les ha mantenido unidos en los últimos dos años el pasado martes 8 de octubre.










Comentarios