Cali presenta su Feria


La empresa colombiana dirigida por Juan Bernardo Caicedo y Enrique Martinez Riquelme ha presentado hoy sus carteles. Seis festejos, cuatro corridas de toros, una novillada picada y un festival nocturno componen el serial que irá del 26 al 31 de diciembre. Se han confirmado ya los matadores, seis colombianos, cinco españoles, dos mexicanos, un peruano y un francés.

Tambien se han conofirmado las ganaderías, todas colombianas:  Alhama (Domecq), Achury Viejo (Parladé), Juan Bernardo Caicedo (Domecq), Ernesto Gutiérrez (Santacoloma-Murube), Con un toro en la corrida concurso: Fuentelapeña (Parladé) Salento (Santacoloma), Orbes (Domecq), Paispamba (Domecq), Ernesto González (Santacoloma) y Guachicono (Domecq). El festival será de Ernesto González.  

Los festejos son los siguientes:

26 de diciembre. Novillada picada. Novillos de Alhama para Gitanillo de América, Diego San Román y Sebastián Hernández.

27 de diciembre. Toros de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Paco Ureña y Juan de Castilla.

28 de diciembre. Tradicional festival. Toros de Ernesto González para Ponce, Castella, Bolívar, Ureña, Emilio de Justo y Luis David.

29 de diciembre. Toros de Achury Viejo para El Cid, Emilio de Justo y Luis Miguel Castrillón.

30 de diciembre.. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Roca Rey.

31 de diciembre. Toros de Fuentelapeña, Orbes, Paispamba, Salento, Ernesto González y Guachicono en concurso de ganaderías para Paco Perlaza, Román y Luis David.








Comentarios