Viernes, último día renovación abonos de la Feria de Otoño


Este vienes 13 de septiembre se cierra el plazo de renovación de abonos de la Feria de Otoño. Para esta última jornada de renovación, Plaza 1 mantendrá las taquillas de la Plaza de Toros abiertas en horario ininterrumpido de 10h. a 20h. De esta forma no se cerrará al mediodía; aunque el número de ventanillas abiertas será menor en las horas extraordinarias del horario oficial de taquillas, es decir al mediodía .

Ante la previsión de lluvia, Plaza 1 va a habilitar el espacio interior de la puerta grande para que los aficionados puedan permanecer a cubierto en el caso de que se produzcan esperas. Personal de Plaza 1 organizará las colas y turnos para asegurar la mayor agilidad y comodidad de los aficionados en el desarrollo de la última jornada de renovación de abonos.

Los nuevos abonos, la próxima semana              

Tras el periodo de renovación, el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de septiembre podrán comprarse nuevos abonos. La venta online en las-ventas.com se activará la noche del lunes al martes a las 00:00h. Y las taquillas de la plaza abrirán los tres días de 10h. A 14h. y de 17h. a 20h.











Comentarios