Ponce, Ureña y Perera a hombros en Abarán


Interesante festejo el vivido esta tarde en la coqueta plaza de toros de Abarán en la tarde que se cumplía su veinte aniversario.

ENRIQUE PONCE sacó de donde no había estuvo por encima de sus dos oponentes que tuvieron lo Justo y menos para que el de Chiva compusiera dos faenas de estilo Ponce y acabó cuajando los a los dos, el diestro tuvo momentos de toreo quebrado y sobre todo entendió a sus oponentes cómo lo que es un catedrático del toreo, la gente se rindió a sus encantos toreros y dos orejas que le valieron la puerta grande.









MIGUEL ÁNGEL PERERA tarde excepcional del torero de extremadura con sus dos Toros en su primero pese a pincharlo le cortó las orejas con mucha fuerza, valiente a carta cabal, fue cogido cuando toreaba de rodillas pero ni se miró siguió cómo si nada. En su segundo se superó pues a este hasta lo mató bien. Valiente y torero toda la tarde, puso a todos de acuerdo pese a los problemas de su segundo oponente al que cuajó con ambas manos de principio a fin. Este torero está en un momento excelente y lo está demostrando saliendo todos los días en volandas.

PACO UREÑA su primero estaba más en el suelo que de pie, por lo que el de Lorca no pudo hacer nada más que demostrar porqué está en todas las ferias. Su segundo tampoco fue un dechado de bravura pero por lo menos dejó al murciano lucirse en su tierra y ante sus paisanos lo puso todo de su parte y acompañó a sus compañeros por la puerta grande. Hoy ha demostrado el de Lorca que se encuentra en un momento sensacional y pese a no tener material ahí estuvo toda la tarde. A decir verdad se le quedaron pequeños los toros esta tarde al Maestro UREÑA.

Plaza de toros de Abarán (Murcia, España). Viernes 27 de septiembre. Toros de Santiago Domecq Bohórquez correctos de presentación y valiendo en general. El mejor el lidiado en segundo lugar premiado con la vuelta al ruedo, el peor el tercero.

Enrique Ponce, oreja y oreja
Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas
Paco Ureña, silencio y dos orejas

Rogelio Burnao



























Comentarios