Otros festejos del viernes 6 de septiembre



CORRIDAS DE TOROS:

Plaza de toros de Álcazar de San Juan (Ciudad Real, España). Viernes 6 de septiembre. Toros de Los Eulogios. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; El Fandi, oreja y oreja; Morenito de Aranda, palmas y dos orejas. "El Fandi" rechazó salir en hombros.

Plaza de toros de Sotillo de la Adrada (Ávila, España). Viernes 6 de septiembre. Tres cuartos de entrada. Tres toros de Marqués de Quintanar,  dos de Los Derramaderos y uno de . Sánchez Vara, oreja y oreja; Miguel Ángel Pacheco, silencio y oreja; y Yannis ‘El Adoureño’, silencio y oreja. 

NOVILLADAS CON PICADORES:


Plaza de toros de Trillo (Guadalajara, España). Viernes 6 de septiembre. Novillos de El Cortijillo y Lozanos Hnos. Diego San Román, palmas y dos orejas; Fernando Plaza, silencio y oreja; Álvaro Sánchez, oreja y oreja.

FESTEJOS DE REJONES:

Plaza de toros de El Casar (Guadalajara, España). Viernes 6 de septiembre. Novillos de Manuel Quintas. Raúl Martín Burgos, ovación y ovación; David Gomes, ovación y ovación

FESTIVALES:


Plaza de toros de Menasalbas (Toledo, España). Viernes 6 de septiembre. Novillos de Antonio San Román. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; Cristian Escribano, oreja y oreja; el novillero  Miguel Zazo, silencio y oreja.












Comentarios