Otro festejos del martes 10 de septiembre



Plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias (Madrid, España). Toros de Castillejo de Huebra. Curro Díaz, ovación con saludos y oreja; Toñete, ovación con saludos y oreja; Ángel Téllez, oreja en ambos.

Plaza de toros de Navalcarnero (Madrid, España). Toros de Coto de Lindes. Raúl Martín Burgos, silencio y silencio; Rui Fernandes, silencio y oreja; Lea Vicens, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Dos tercios.


Plaza de toros de Villa del Prado (Madrid, España). Novillos de Peñajara de Casta Jijona. Juan Carlos Carballo, silencio y oreja; Pablo Atienza, silencio y ovación y Carlos Olsina, oreja y ovación.

Plaza de toros de Valladolid (Valladolid, España). Novillos de Torrealba. Marcos, saludos y dos orejas; Antonio Grande, oreja y oreja; Fernando Plaza, silencio y silencio. Entrada: Algo más de un cuarto. Antes de romperse el paseíllo se interpretó el Himno Nacional.

Plaza de toros de Laguna de Duero (Valladolid, España). Novillos de Prieto de la Cal. Alberto Pozo, silencio en ambos; Gómez Valenzuela, ovación y oreja; y Arturo Gilio, oreja y oreja.


Plaza de toros de Arganda del Rey (Madrid, España). Novillos de Torrestrella. Cristian Pérez, que sustituía a Alfonso Ortiz, silencio y silencio tras aviso; Rubén Fernández, oreja y vuelta; y Diego San Román, silencio y palmas.

Plaza de toros de Candeleda (Ávila, España). Festival sin picadores. Novillos de Julio Aparicio. Víctor Puerto, ovación con saludos; Marc Serrano, vuelta al ruedo; Antonio Nazaré, oreja; y el novillero Valentín Hoyos, dos orejas. Entrada: Lleno.












Comentarios