Juan Bautista nuevo empresario de Mont de Marsan


Después de reunirse con las nueve peñas de la localidad y de consultar a los aficionados de la ciudad, el alcalde de Mont de Marsan, Charles Dayot, anunció esta tarde en rueda de prensa su decisión de rescindir el contrato con María Sara, mandataria de su plaza desde 2007 en unión con Simón Casas y a los que les quedaba un año de contrato.

Asimismo, Charles Dayot anunció que nombra a Juan Bautista para restablecer la confianza con los aficionados y devolverle su seriedad a la plaza de Mont de Marsan, y será Alain Lartigue el encargado de la gestión administrativa.

La crisis abierta por la pasada feria de julio y sobre todo por la presentación indigna de un sobrero de Victorino Martín, acabó de forma repentina con la colaboración que prestaban María Sara y Simón Casas, después de que los aficionados de la localidad, a través de varias cartas dirigidas al alcalde, le pidieron revocar los mandatarios de la plaza por considerar su trabajo indigno de su categoría.

El club taurino ‘A los toros’ alegó en su carta unas ‘faltas profesionales’ por parte de los mandatarios, su ‘desprecio‘ hacía los aficionados y hasta algunas ‘amenazas‘ para justificar el cambio de rumbo necesario para restablecer el prestigio de su feria.


Un nuevo ciclo se abre de forma imprevista en Mont de Marsan, justo cuando los concursos de Arles y Nimes entran en su tramo final, en los cuales los mismos protagonistas compiten para llevar dos de las plazas más importantes de Francia.









Comentarios