Tarde de detalles con un mal encierro de El Puerto de San Lorenzo


Los toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto se lidiarán en la segunda de la Feria de Otoño de Madrid 2019. En la terna, Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.

El que hizo primero, cuajado y bien hecho intentó saltar al callejón. Daniel Luque y Juan Leal lucieron al toro en un bonito duelo de quites. Con torería y templanza lo trató Luque en la muleta pero duró poco y no llegó a transmitir. Pinchazo hondo. Ovación con saludos.

Cuajado y astifino el segundo. En banderillas prendió a Marc Leal afortunadamente sin consecuencias. Dos tandas y poco más le pudo dar Juan Leal al noble pero manso del Puerto. Terminó aquerenciado y le costó matarlo. Mal con los aceros. Dos avisos.




Astifino y fino el tercero. Muy torero en todo momento tanto andando como saliendo del toro pero no pudo lucirse ante el abanto y protestón el del Puerto. Pinchazo y bajonazo. Silencio.

Enorme el que hizo cuarto del hierro de La Ventana del Puerto. Manso durante toda la lidia no lo puso facil. Gran tarde de Luque con el capote realizando bonitas verónicas. Se rajó pronto y nada pudo hacer. Pinchazo y estocada. Silencio.

Más de lo mismo en el quinto, toro sin raza, manso y soso. Juan Leal lo intentó pero sin efectividad unas veces por culpa del animal y otras por falta de colocación del frances. Estocada. Silencio.

No cambio nada con el sexto. Otro toro soso y manso con el que Juan Ortega no pudo sacar el toreo que lleva dentro. Silencio.

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Sábado 28 de septiembre de 2019. Corrida de toros. Segunda de abono de la Feria de Otoño. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.

- Daniel Luque (caña y oro), ovación con saludos y silencio.
- Juan Leal (gris perla y oro con remates en negro), pitos tras dos avisos y silencio.
Juan Ortega (sangre de toros y oro), silencio y silencio

Entrada: Más de tres cuartos.

Saludaron tras parear al primero Raúl Caricol y Jesús Arruga, Antonio Chacón tras hacerlo al tercero









Comentarios