"Villita" sustituye a Alejandro Cano en Gor


El novillero sin picadores Juan José Villa "Villita" será el que sustituirá al novillero linense Alejandro Cano el próximo día 8 en la población granadina de Gor.

"Villita" es un novillero muy puesto y de hecho, ha sido el triunfador de las novilladas nocturnas celebradas en La Real Maestranza de Sevilla entre otros muchos certámenes en toda España de hecho debuta el próximo día 11 de este mismo mes de Agosto con picadores en la localidad de San Lorenzo de La Parrilla.






Así el cartel definitivo de la primera novillada del Certamen La Almendra de Plata, uno de los más importantes de Andalucía queda con Juan José "Villita", González Écija, Manuel Vera y Víctor Acebo con novillos de la ganadería de Astolfi y en la segunda con novillos de Alejandro Talavante harán el paseíllo Cristian Parejo, Manuel Perera, Guillermo García y Alejandro Peñaranda.

Los dos vencedores de estos festejos torearán el día 10 la gran final de la XVII edición del mencionado certamen de novilladas La Almendra de Plata también con ganado de Talavante.

Rogelio Burnao










Comentarios