Palha, la leyenda vuelve a Arles


La guinda torista del gran acontecimiento que se va a vivir en Arles el fin de semana del 7 y 8 de septiembre la pondrá la divisa portuguesa de Palha que retorna al Coliseo. Vuelve Palha, vuelve la leyenda. “Son muchos los recuerdos que tenemos de Arles y de Francia”, sostiene el ganadero Joao Folque de Mendoza; “Por eso queríamos volver con una corrida importante, con toros propios de lo que los aficionados esperan de nosotros que no es otra cosa que seriedad, trapío, integridad y emoción”, subraya.

Palha en Arles. Cita torista, acontecimiento histórico en el Coliseo enmarcado en un homenaje a Portugal, reflejado en Palha y en Víctor Méndes, el diestro lusitano de más amplia trayectoria en las ferias. Será el día 8 de septiembre. “Vamos con la idea de regalar a la afición francesa una corrida espectacular, que aporte emoción y ponga sobre la mesa la raza y la importancia de la embestida brava”, explica el ganadero quien tiene claro: “El éxito de Palha será el éxito de todos. Es un fin de semana que lo recordará la historia de Arlés, la expectación es altísima y a nosotros nos corresponde poner la guinda que todos los aficionados esperan”.







En el patio de caballos estarán tres toreros muy capaces frente a este tipo de ganaderías. Tres estilos, tres conceptos lidiadores y tres toreros ya contrastados frente a las ganaderías más exigentes y duras: Octavio Chacón, Domingo López Chaves y Pepe Moral.

















Comentarios