Ureña regresa a la Feria Taurina de Murcia


La empresa Toros Sureste S.A. ha dado a conocer los carteles de la Feria Taurina 2019 en un acto celebrado  en los bajos de la Plaza de Toros de Murcia. Una feria en la que tiene especial peso el lorquino Paco Ureña, que lucirá los galones de ser el triunfador de la feria de San Isidro 2019 ante sus paisanos. También será la primera vez que Ureña actué en una plaza de toros de la Región de Murcia después de su grave percance en Albacete del pasado año. El torero lo ha querido así, a pesar de que otras empresas, de otras plazas de Murcia, le han hecho ofrecimientos para que actuase en sus ferias antes que en esta de septiembre de Murcia.





Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 14 de Septiembre. Novillada en clase práctica para alumnos de escuelas taurinas.  Erales de Juan Ruiz Palomares para alumnos de las escuelas de Murcia, Málaga, Alicante, Valencia y Navas del Rey.

Domingo 15 de septiembre. Toros de “La Palmosilla” para: “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Lunes 16 de septiembre. Toros de Daniel Ruiz para: Morante de la Puebla, “El Juli” y Paco Ureña.

Martes 17 de septiembre. (Día de la Romería) Toros de Victoriano del Río para: Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 21 de septiembre. Novillada picada. Novillos de Lagunajanda para los novilleros: Marcos, Cristóbal Ramos “Parrita” y José María Trigueros que debutará con los del castoreño.

Domingo 16 de septiembre. Rejones. Toros de “Los Espartales” para: Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.











Comentarios