Palha en Arles, un homenaje a Portugal



El plato torista de la próxima feria del Arroz de Arlés será todo un homenaje a la tauromaquia portuguesa. El próximo 8 de septiembre se vivirá el regreso de la emblemática divisa lusitana de Palha al Coliseo y además se rendirá un homenaje al matador de toros Víctor Méndez, al cumplirse este año cuatro décadas desde que comenzó su trayectoria en los ruedos.






Víctor Méndez y Palha. Palha y Víctor Méndez. Dos vértices muy importantes de la tauromaquia en Portugal que serán protagonistas de un festejo que servirá de guinda al segundo de los grandes acontecimientos que se anuncian a lo largo del fin de semana en Arlés. La corrida de Palha será estoqueada el domingo 8 de septiembre por López Chaves, Octavio Chacón y Pepe Moral.

Portugal será el protagonista del último festejo de una feria del Arroz que ha despertado una enorme expectación, abriéndose el sábado 7 de septiembre con el gran acontecimiento del año en Francia: La Goyesca. En esta ocasión, la Goyesca –que rendirá homenaje a la figura de Van Goth- tiene el reclamo de la despedida definitiva de los ruedos de Juan Bautista compitiendo en mano a mano con Roca Rey, quienes estoquearán astados de La Quinta, Domingo Hernández Zalduendo, Jandilla, Adolfo Martin y Núñez del Cuvillo.















Comentarios