Joao Moura hijo pierde a su caballo estrella, Xeque, en Coruche



El sexto toro de Sao Torcato embistió de forma brutal al torero a caballo portugués Joao Moura hijo en la plaza de toros de Coruche (Portugal) cogiendo a jinete y caballo teniendo que ser este último sacrificado debido a la brutal cornada sufrida. Todo ocurrió cuando trataba de banderillearlo y el toro hizo por el caballo cogiendo de forma brutal y ensañándose con el caballo hasta producirle heridas que hicieron que el Equino uno de las estrellas del joven rejoneador luso tuviera que ser sacrificado.

El torero portugués también fue herido en la boca y sangraba abundantemente y se le tuvieron que aplicar en la enfermería numerosos puntos de sutura en la parte interior del labio así como en la exterior.

El fortísimo golpe sufrido en la mandíbula de torero a caballo portugués se le hicieron varias pruebas en el hospital más cercano pero se descartó la rotura de la mencionada mandíbula.

La circunstancia que más ha dolido al joven jinete ha sido la pérdida de su gran caballo Xeque-Mate caballo Estrella sobre todo en la suerte de banderillas.


Rogelio Burnao

Comentarios

  1. Que pena de caballo lo importante es que él se restablezca pronto un abrazo fuerte 👌

    ResponderEliminar
  2. Son los gajes del oficio. Lo mas importante es q Joao se encuentre con vida y se recupere lo mas pronto. Un abrazo desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable cogida de ese tirony como no un gran aplauso a ese caballo que ha dado su vida por mantener en pie la fiesta del toro y por su casta, y respecto a Joan moura su pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  4. Que pena del Cabello asi son Los festejos taurinos siempre esta el peligro presente pronto recuperacion João saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario