Histórica corrida de rejones goyesca en Aranjuez por el Motín


La empresa Circuitos Taurinos  y el ayuntamiento de Aranjuez han presentado el cartel taurino de las fiestas del Motín 2019, declaradas de Interés Turístico Internacional, formando dicho cartel Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Telles, y toros de Luis Terrón,  que será la primera corrida goyesca de rejones en la historia de esta plaza.





En un acto celebrado en los salones del ayuntamiento de Aranjuez en el que estaban presente el empresario, Carlos Zúñiga,  Dª. María José Martínez de la Fuente, alcaldesa del Ayuntamiento de Aranjuez y la Concejal Delegada de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Bienestar Social, Protocolo y Relaciones Institucionales y Asuntos Taurinos, Dª María Mercedes Rico Téllez.

El empresario ha afirmado que "Volvemos a Aranjuez con un extraordinario cartel goyesco del bello arte del rejoneo. La primera corrida  goyesca de rejones en la historia de esta plaza. Tres grandes figuras del toreo a caballo, Andy Cartagena, Diego Ventura y Joâo Telles. En esta ocasión, el festejo comenzará a las 21:00h y como principal novedad, los niños tendrán entrada gratuita."

Sábado 7 de septiembre. Corrida de toros goyesca del bello arte del rejoneo. Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joâo Telles.















Comentarios