El Puerto de Santa María, si tendrá abonos esta temporada


La empresa Reyma Taurino ha  aclarado en el día de hoy que la temporada taurina de El Puerto de Santa María si dispondrá de abonos. Desde hoy, día 30 de julio hasta el día 4 de agosto (ambos inclusive) podrán renovar sus abonos o adquirir los nuevos. Todo ello tras la polémica suscitada tras la publicación de los carteles. La premura de tiempo en la configuración de los mismos por los problemas burocráticos ya conocidos, habían provocado cierto nerviosismos en la afición portuense, que la empresa se ha apresurado en aclarar. Tanto la nueva corporación municipal como Reyma Taurino han realizado un gran esfuerzo para conseguir que la temporada portuense, todo un referente en el calendario, pudiese celebrarse.





La venta de entradas sueltas para cualquier festejo estarán a la venta también desde el día 30 de julio en localidades no reservadas para abono y desde el 5 de agosto, en localidades no retiradas en abono.

La venta de entradas el mismo día del espectáculo será desde las 11:00 h. ininterrumpídamente hasta el comienzo del mismo.

Horarios de taquilla plaza de toros: Plaza Elías Ahúja nº7 (puerta 23 y 24). Abiertas todos los días de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:30h

Fuente: www.infotauro.com











Comentarios