Solitaria oreja para El Fandi en una mala corrida del Puerto de San Lorenzo


Cuarta de abono de la Feria de Santiago de Santander. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Venta para El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Marcos





El Fandi recibió al abre puerta de forma varia con el capote y realizó un vistoso tercio de banderillas. El del Puerto, siempre con peligro, no le dio opciones en la muleta. Dos estocadas. Silencio.

Sebastián Castella puso disposición y entrega ante uno del Puerto soso y sin fuerzas que no dio opción al francés. Estocada. Silencio.

Faena de mucha entrega de Alejandro Marcos con el que hacía tercero que empezó por doblones. Rajado  el de La Ventana del Puerto y por lo que optó por abreviar. Mal con la espada. Silencio.

El Fandi utilizo el tercio de banderillas para meterse al público en el bolsillo. Con la muleta toreo en redondo y siempre con la muleta en la del animal. Estocada. Oreja tras fuerte petición de la segunda y bronca a presidencia.

Buenas faena de Castella al quinto que empezó por péndulos y derechazos a pies juntos y con la mano derecha cuajo momento brillantes. Aviso. Ovación. 

Alejandro Marcos tampoco tuvo opción con el que cerraba plaza. Silencio


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Cuatro Caminos (Santander, España). Miércoles 24 de julio de 2019. Corrida de toros. Cuarta de abono de la Feria de Santiago. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana para El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Marcos





- El Fandi: silencio y oreja.
- Sebastián Castella: silencio y ovación con saludos.
- Alejandro Marcos: silencio y silencio.

Entrada: casi lleno

Foto: Cultoro










Comentarios