Solitaria vuelta al ruedo de López Simón


Desde el principio ya marcó el del Puerto que no sería fácil hacerse con él. Embestida difícil en la muleta que no facilitaba el ligazón. Por el derecho soltaba la cara y deslucía todo intento del torero extremeño. Estocada casi entera.





López Simón empezó con la muleta, rodilla en tierra, con derechazos por alto. Fue a menos el noble del Puerto. Entregado el madrileño. Estocada que hizo guardia y descabello.

Más de lo mismo en el tercero y el que mas mostró querencia a la puerta de entrada del encierro. El pitón izquierdo fue el mejor y por donde Ginés Marín logró ligar buenos muletazos. Pinchazo y estocada entera.

El cuarto fue del hierro de La Ventana del Puerto. Toro de más a menos. Emilio de Justo lo llevó largo pero sin lucimiento. Estocada caída y varios descabellos.

Como en el anterior de su lote, recibió con derechazos por alto rodillas en tierra. También fue de mas a menos, incluso llegó a echarse. Estocada. Vuelta al ruedo.

Marín empezó la faena a media altura. Al natural consiguió sacarle muletazos ligados. Le puso muchas ganas. Media estocada y descabello.



FICHA DEL FESTEJO:


Plaza de toros de Pamplona (Navarra, España). Domingo 7 de julio, San Fermín. Corrida de toros de la Feria de San Fermín. 3ª de Feria con toros del Puerto de San Lorenzo para Emilio de Justo, López Simón y Ginés Marín.



- Emilio de Justo (grana y oro): silencio y silencio tras aviso.
- López Simón (gris perla y oro): silencio tras aviso y vuelta al ruedo.
- Ginés Marín (caldero y plata): silencio y silencio.


Entrada: lleno.










Comentarios