Pamplona pierde peso taurino


Octava corrida de abono de San Fermín. Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Cayetano.




El primero de Cuvillo no dio opción, desclasado y siempre a la defensiva. Ferrera estuvo torero pero tuvo que abreviar. Mal con los aceros.

Fue a más el toro pero sin demasiado celo y clase. Perera enganchó series muy ligadas y de intensidad. Cambio al pitón izquierdo y se acabó la faena. Estocada. Silencio.

El tercero embistió largo, con clase y templanza. Buenos tramos en la faena que no terminó de romper. Buena estocada. Dos orejas.

Ferrera tireo con suavidad y temple dando tiempo y sitio al Cuvillo. Estocada. Oreja.

Faena de profundidad de Perera a un buen Cuvillo. Acortó distancias cuando el astado fue a menos. Pinchazo y media. Oreja

Cayetano brindó el toro a Miguel Induráin. Inició la faena sentado en el estribo y continuó con las rodillas en tierra. Faena para los tendidos de Pamplona que enloqueció. Estocada. Dos orejas y petición de rabo. Regalo de vuelta al ruedo al toro.


FICHA DEL FESTEJO:


Plaza de toros de Pamplona (Navarra, España). Viernes 12 de julio. Corrida de toros de la Feria de San Fermín. 8ª de Feria con toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Cayetano.



- Antonio Ferrera: Silencio y oreja.
- Perera: silencio y oreja
- Cayetano: dos orejas y dos orejas con petición de rabo.


Entrada:  lleno










Comentarios