Manzanares y Ginés Marín, puerta grande en Plasencia


Tarde de triunfos y de buen toreo la vivida hoy en la localidad de Plasencia con una gran entrada y un cartel más que interesante para esta plaza de toros cacereña.








Morante de la Puebla, cuajó una bonita faena a su segundo animal que se “dejó“ más que el primero. Toreó por momentos amorantado como nos tiene acostumbrados el torero de la Puebla sus buenas tardes. Por lo tanto bonita y destacada faena a este toro que dejó un regusto en los espectadores.
Manzanares brilló sobre todo por su toreo de estética y encajado en ambos oponentes, muletazos largos y muy templados arrastrando la franela por el albero. Sobresalió sobre todo en sus dos toros el toreo manzanarista cada vez más parecido a su progenitor y sobre todo cómo mata este torero a los toros de un auténtico puñetazo.
Ginés Marín le dio a su gente lo que esperaban de él.  Su buen hacer tanto con capote cómo con muleta. El jerezano cuajó dos buenas faenas pero sobre todo a su primer astado que cortó dos orejas y toreó muy encajado y llevando la muleta al ralentí llevó a sus toros muy atrás de la cadera y su gente respondió con otro trofeo que cómo 
Ficha del festejo:
Plasencia (Cáceres, España), toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Ginés Marín que sustituye a Emilio de Justo.
Morante de la Puebla, silencio y oreja con fuerte petición 
José María Manzanares, oreja y dos orejas
Ginés Marín, dos orejas y oreja

Rogelio Burnao






Comentarios