Ginés Marín por Emilio de Justo en Caceres


Tal y como ha confirmado el propio torero en su perfil de Twitter, Ginés Marín será el sustituto de Emilio de Justo en Plasencia (España) para el próximo 15 de junio. El diestro extremeño, Emilio de Justo, ha comunicado que aún no se ha recuperado de la fractura en la clavicula izquierda que sufrió el pasado 2 de junio. 





"Lamentamos comunicar que, muy a su pesar, Emilio de Justo será baja en Plasencia el próximo sábado 15 de junio, al no estar recuperado de la fractura del tercio distal de clavícula izquierda, sufrida en Cáceres el pasado 2 de junio.

Tras la revisión realizada esta mañana por el Dr. De Lucas Villarrubia en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, se ha podido comprobar que, pese a la buena evolución de la lesión, De Justo no puede cumplir con su compromiso de Plasencia, continuando el tratamiento de infiltraciones con plasma autólogo y tratamiento fisioterápico, con el objetivo de poder reaparecer con la mayor brevedad posible.

El diestro cacereño lamenta no poder cumplir este compromiso en su tierra, en una feria y en una plaza donde le hacía especial ilusión estar presente y quiere agradecer los mensajes de ánimo que está recibiendo por parte de aficionados y profesionales."











Comentarios