Buen encierro de Juan Pedro Domecq y todos a hombros


Bonito y comodo jabonero que hizo primero. Castella lo trató con cariño e intentó que el Juan Pedro no tocase la grabe la. Terminó reduciendo las distancias. Falló con los aceros. Ovación con saludos.









Flojo el segundo. Manzanares empezó la faena por alto. Lo paso por ambos pitones pero el toro se caía. Pinchazo y estocada. Ovación con saludos.

Flojo el tercero. Roca Rey lo recibido por verónicas. Faena made in Roca Rey por ambos pitones toreando templado y a corta distancia. Estocada. Oreja y petición de segunda.

El cuarto, de Juan Pedro, fue un toro aplaudido en el arrastre. Faena de ligazón por ambas manos y cambiados sin mover las zapatillas de la arena. Tandas ligadas y templadas por ambos pitones, rematados con un pase invertido en redondo. Estocada en todo lo alto. Dos orejas.

No quería ser menos José María Manzanares, y en su casa, dos orejas ante otro buen toro de Juan Pedro Domecq. Faena sobre ambas manos de quietud y temple, y pases largos y en redondo. Faena de muy larga duración que culminó con una estocada recibiendo. Dos orejas.

Cerro otro gran toro de Juan Pedro. Roca Rey lo recibió rodillas en tierra, por verónicas en  las tablas, seguidas por chicuelinas. Faena de ganas e intensa sobre ambas manos, jugandosela en la muy cortas distancias. Pinchazo y estocada recibiendo. Oreja.



FICHA DEL FESTEJO:


Plaza de toros de Alicante (España). Sábado 22 de junio 2019. Segunda de la Feria de Hogueras. Corrida de toros con toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey. Aplaudidos en el arrastre el cuarto y quinto.



- Castella: ovación con saludos y dos orejas
- Manzanares:  ovación con saludos y dos orejas
- Roca Rey: oreja y oreja



Entrada: Lleno de "no hay billetes"

Se desmonteraron Paquito Algaba y Francisco Manuel Durán "Viruta" tras parear al tercero.





Comentarios