El presidente le roba la Puerta Grande a Ginés Marín


El de Buenavista  se desfondo rápido. Castellar se fue al tendido del 5, por culpa del viento, para empezar la faena por estatuarios. El toro se viene abajo antes de lo esperado. Dos pinchazos y media estocada. Silencio.








Álvaro Lorenzo inicia la faena de muleta sacándose al toro a los medios rodilla en tierra. Le deja la muleta en la cara y le baja la mano. El animal se queda corto y puntea la muleta. Pinchazo y estocada. Silencio.

Ginés Marín comenzó llevando la embestida. El de Gracigrande hizo el avión. Muy buenos naturales de mucha calidad. El final fue por doblones. Estocada en lo alto. Ovación en el arrastre al de Garcigrande.

Trasteo de Castella al cuarto, sin transmisión ni sentido. Bajonazo. Pitos.

Álvaro Lorenzo se mostró dispuesto ante el flojo y soso quinto. Poco le pudo sacar. Silencio.

Marín cuajó una extraordinaria faena tanto por el pitón izquierdo como por el derecho. Le dio distancia y el animal iba sin pensárselo. Pinchazo y estocada en lo alto. El presidente le negó la oreja y tuvo que dar dos vueltas al ruedo tras la fuerte petición de la oreja.

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Miércoles 5 de junio. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 23ª de Feria con toros de Garcigrande, cuatro, uno de Domingo Hernández y uno de Buenavista. para Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.




- Sebastiá Castella: silencio y pitos.
Álvaro Lorenzo: silencio y silencio
- Ginés Marín dos puntos: Oreja y dos vueltas al ruedo.


Entrada: casi lleno.

Rafael González Amigo y Alberto Zayas saludan tras patear al segundo.




Comentarios