El Juli tirando de veteranía y Álvaro Lorenzo de ganas salen a hombros en Toledo


Primero de Alcurrucén, desclasado y soso. Morante optó por abreviar al toparse con un animal que no transmitia y no daba opción al lucimiento. Molesto el viento. Mal con los aceros. Silencio.







Falto de clase el segundo. El Juli hizó poco por la condición del animal. Mató a la primera. Oreja.

El tercero, de momento el mejor de la corrida. Bueno por el pitón derecho en el que Manzanares acortó distancias y toreando con el cuerpo. Pinchazo y estocada. Leve petición. Ovación con saludos.

El cuarto tuvo moviento pero le faltó entrega, como a todos sus hermanos. Álvaro Lorenzo le dejó la muleta en el hocico y respondió. Empezó de rodillas y llegó a ligar por el pitón derecho. Faena a menos. Estocada contraria y descabello. Dos orejas.

Abrevio Morante con el quinto. El animal no tenia una embestida clara y el de La Puebla lo despacho pronto. Pitos.

Gran faena de El Juli al sexto ante un toro manejable y justo de raza pero al que mandó y trató con sutileza. Estocada. Dos orejas.

El septimo fue muy mirón y eso se lo puso difícil a Manzanares. Se lo pasó por los pitones e iba detrás de la muleta del alicantino. Fallo con la espada. Ovación.

El octavo, para no destacar, fue soso y sin transmisión. Álvaro Lorenzo se entregó en la faena. Mal con los aceros. Oreja.


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Toledo (España). Jueves 20 de junio 2019. Tradicional Corrida del Corpus de Toledo. Corrida de toros con toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.



- Morante de la Puebla: silencio y pitos
- El Juli: oreja y dos orejas
- José María Manzanares: ovación con saludos y ovación con saludos
- Álvaro Lorenzo: dos orejas y oreja


Entrada: más de tres cuartos






Comentarios