Puerta Grande para Antonio Ferrera tras cortar tres orejas


Toro exquisto de Zalduendo por colo embestia, cademcia, clase, casta y nobleza.
El extremeño Ferrera cuajó una extraordinaria faena al natural. Estoconazo recibiendo a 10 metros de distancia. Oreja pero inexplicablemente el presidente se niega a darle la segunda.









Curro Díaz saca al segundo más allá de las rayas del tercio con mucha torería. El de salud o se queda corto y es imposible ligazón. Estocada. Ovación.

Luis David da series cortas. El animal mbiste lo hace muy humillado. Lo administra a y le exige. Final por manoletinas muy ceñidas. Estoconazo. Ovación.

Ferrera da sitio al cuarto de Zalduendo. Enorme por el pitón izquierdo. Ferrera está siempre muy torero. Tiene al público ganado. Vuelve a dar un estoconazo recibiendo. Dos orejas. Puerta Grande.

Otro buen toro de Zalduendo pero a este le faltó un poco de picante. Faena sin continuidad porque la salida de cada muletazo el animal busca las tablas. Estocada. Ovación.

Luis David empieza la faena al sexto por estatuarios muy muy ceñidos. Al terminar la segunda tanda es prendido por el glúteo cayendo de forma peligrosa. Por el pitón derecho le saca algún muletazo. Varios pinchazos y media. Ovación con saludos tras aviso.

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Sábado 1 de junio. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 18ª de Feria con toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Curro Díaz y Luis David





- Antonio Ferrera: oreja y dos orejas.
- Curro Díaz: ovación con saludos y ovación con saludos
- Luis David: ovación con saludos y ovación con saludos y se marcha a la enfermería.

Entrada: dos tercios.




Comentarios