López Chaves da la cara ante una mala corrida de Cuadri


El primero muy en tipo de la casa. Rafaelillo empieza la faena con la mano derecha en el tercio. Olvidado a perder pasos al de Cuadri. Por el pitón izquierdo tiene algo más de recorrido pero se apaga la faena. Mal con los aceros. Silencio.








Enorme el segundo. López Cháves excelente pase de pecho para comenzar. Lo sacó de  tablas y fue otra cosa. Estocada y descabello. Silencio tras aviso.

El tercero fue hondo y corniveleto. Con más movilidad que sus hermanos en los primeros tercios. Octavio Chacón empezó genuflexionando. Provocó las arrancadas del de Cuadri. Pero se apagó muy pronto. Faena de largo recorrido. Silencio.

Hondo el cuarto. Rafaelillo no tuvo opción, se paró el de Cuadri y no quiso batalla. Estocada. Silencio.

Otro animal grande y hondo. El salmantino, López Chaves se plantó en su sitio y pido a un Cuadri que le miraba y le soltaba derrotes. Consiguió un toreo al natural de mucha importancia. Por el pitón izquierdo pudo al animal. Estocada baja, perdió las manos el animal y estocada. Ovación con saludos.

Aplaudido de salida el sexto, sin duda el más bonito de hechuras de la tarde. Embestia a arrancadas por lo wue Octavio Chacón poco pudo hacer. Mal con los aceros. Silencio.


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Jueves 13 de junio. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 31º de Feria con toros de Cuadri para Rafaelillo, López Chaves y Octavio Chacón.



- Rafaelillo: silencio y silencio.
- López Chaves: silencio y ovación con saludos
- Octavio Chacón: silencio y Silencio.


Entrada: 






Comentarios