Tarde plomiza en Las Ventas


Grande el abre plaza del Puerto. Otra tarde con mucho viento molesto. Ferrera empieza la faena en la tablas. El toro intenta puntera la muleta soltando un incómodo derrite. Da para poco el animal. Pinchazo y estocada. Silencio.







Otro toro grande. Otra vez molesta mucho el viento y a Perera le cuesta dominar la muleta. Incómoda la embestida del animal que desluce cualquier cosa que te interesa el extremeño. Media. Silencio.

Cinqueño el tercero. López Simón no le quito la muleta de la cara y el de El Puerto de San Lorenzo iba detrás de ella. Termino por bernardinas en las que no faltó una fuerte voltereta. Mal con los aceros. Ovación para torero y toro.

Bonito de cara el cuarto. Ferreras, muy torero, le busco las vueltas. Hubo una tanda en la que buscando el pitón contrario consiguió que el animal no le enganchara la muleta. Estocada baja. Silencio.

Amplio y grande el que hizo quinto. Pedrera da sitio al del puerto de San Lorenzo y sin quitarle la muleta de la cara va rectificando la colocación llegando a sacar muletazos de gran calidad. Estocada atravesada. Silencio.

Toro fuerte el sexto. Reservón y derrotando. López Simón no lo vio claro y abrevió. Mal con los aceros. Silencio.



FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Jueves 6 de junio. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 24ª de Feria con toros de Puerto de San Lorenzo para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y López Simón.



- Antonio Ferrera: silencio y silencio
- Miguel Angel Perera: silencio y silencio
- López Simón: ovación con saludos y silencio.


Entrada: más de tres cuartos.







Comentarios