Robleño muy torero y dos buenos toros de Valdellán


Muy bien tipo el que hace de abre plaza. Con movilidad pero sin llegar a humillar. Fernando Robleño lo intenta pero el animal no quiere guerra. Estocada.







Veleto el segundo. Peligro sordo era lo que tenía el de Valdellán. Iván Vicente, muy voluntarioso, lo intentó por todos los medios sin sacar nada. Se atacó con los aceros. Silencio.

Encastado el tercero de Valdellán. Humilló desde que salió de toriles. Escribano le exigió por abajo y el animal respondió. Se descompunso en la tercera tanda. Mal con los aceros. Ovación para el toro.

El cuarto cinqueño y tocado arriba de pitones, un pavo. El toro pasaba con agresividad y sin entrega pero Robleño le llevó en una faena de torero y ganando al animal. Estocada. Ovación con saludos.

Torazo el quinto. Iván Vicente dio dos tandas ligadas con derechazos extraordinarios. Iván no pudo hacer más porque el animal fue a menos. Estocada. Silencio.

Serio de cara el "cierraplaza". Buen tercio de varas de Adrián Navarrete, destacando en el primer puyazo. Soso el de Valdellán con el que Escribano solo pudo cumplir. Silencio



FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Martes 11 de junio. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 29° de Feria con toros de Valdellán, que tomaban antigüedad, para Fernando Robleño, Iván Vicente y Cristian Escribano.



- Fernando Robleño: palmas y ovación con saludos.
- Iván Vicente: silencio y silencio.
- Cristian Escribano: pitos tras dos avisos y silencio.

Entrada: media plaza.





Comentarios