Tarde de valor y ganas en Las Ventas


Bien hecho el primero de Fuente Ymbro. Se frenaba al embestir. Juanito puso voluntad pero no era facil ya que en el tercer muletazo protestaba. Estocada. Silencio.





Bonito el segundo. Antonio Grande dio distancia por la mano derecha y con la mano baja. El novillo tuvo recorrido. Grande le dejo la muleta en la cara y el novillo la siguió. Muy buenos detalles del novillero. Mal con los aceros. Palmas.

Otro novillo cuajado. San Román tuvo termino en los lomos, sin consecuencia. Fue un novillo sin raza pero el mexicano le puso mucha entrega. Volvió a ser volteado tras estoquear al de Gallardo. Estocada. Ovación con saludos.

El cuarto fue brindado por el portugués a Ricardo Gallardo. Comenzó con un pase cambiado por la espalda. Juanito porfió y logró una tanda limpia por el derecho. Remató por bernadinas. Estocada. Saludos tras aviso.

Muy parado el quinto, no pasaba. Antonio Grande lo puso todo, provocó con la colocación. Mal de nuevo con los aceros. Silencio tras aviso.

San Román, empezó de rodilla. Toro aspero e incluso llegó a echar mano al mexicano. La voltereta fue terrorífica, se lo pasó de pitón a pitón derrotando en el aire con saña. Estuvo firme San Román. Estocada. Ovación con saludos tras aviso.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Lunes 3 de junio. Tercera y última novillada con picadores de la Feria de San Isidro 2019. Novillada con picadores con novillos de Fuente Ymbro para Juanito, Antonio Grande y Diego San Román .




Juanito: silencio y ovación con saludos
- Antonio Grande: palmas y silencio tras aviso.
- Diego San Román: ovación son saludos y ovación con saludos


Entrada: Media plaza.





Comentarios