Tarde soporífera con un mal encierro de Las Ramblas


Todo un pavo el primero de Las Ramblas.  Buen trasteo de Morenito que no llega al público. Estocada y descabello. Silencio.











Bonito tambien el segundo. Juan del Alamo arrancó la faena en los medios con un molinete de rodillas. Con la izquierda bajo el ritmo y la intensidad de la faena ya que humillaba menos y se rajaba. Estocada. Saludos.

Con mucha leña salió el tercero. Tomás Campos salió como tenía que salir, toreando en corto y la exposición. Sufrió un pequeño susto al ser cogido por el glúteo. Terminó por manoletinas con las que sufrió otro gran susto. Falló con los aceros. Ovación con saludos. Aviso.

Astifino el cuarto. No tenía nada el de Las Ramblas dentro. Morenito aguantó las miradas y la brusquedad del colorado. Mal en los aceros. Silencio.

Gran toreo antiguo de Juan del Álamo. El de Las Ramblas se empleó poco y el salmantino lo dio todo. Estocada. Saludos.

Tal y como en el tercero, Tomás Campos intentó una faena tirando de cercanía y valor pero no había de donde sacar. Media estocada. Silencio.


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Martes 4 de junio. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 22ª de Feria con toros de Las Ramblas para Morenito de Aranda, Juan del Álamo y Tomás Campos.




- Morenito de Aranda: Silencio y silencio.
- Juan del Álamo: saludos y saludos.
- Tomás Campos: ovacion con saludos y silencio.

Entrada: media plaza




Comentarios