Tarde para olvidar


A portagayola se fue Morenito de Aranda a recibir el primero de Fuente Ymbro. Un toro flojo y descastado que no dio  al burgalés ninguna opción. Silencio.








Bonito el segundo. El viento volvió a hacer presencia en Las Ventas. Pepe Moral lo intentó pero no vio por donde meter mano al toro y el viento tampoco facilitó la labor. Mal con los aceros. Silencio.

Mal presentado el tercero. José Garrido vio que había que perderle pasos para intentar ligar. Garrido puso ganas y le sacó varios derechazos de calidad. Estocada. Silencio tras aviso.

Bonito y grande el que hizo cuarto. Morenito de Aranda no llegó a entender al de Gallardo y le ahogó en la muleta. Estuvo muy encima del animal y no le dio el espacio que necesitaba. Silencio tras aviso.

A leña no le faltó al quinto. El de Fuente Ymbro tuvo sus teclas y pudo ser un buen toro pero Pepe Moral no lo supo entender.  Mal con los aceros. Silencio.

El inicio de faena prometía con el toro de Gallardo embistiendo y José Garrido voluntarioso. Se apagó el toro y aunque Garrido lo intento ya poco se pudo hacer. Mal otra vez que los aceros. Silencio.

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Viernes 14 de junio. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 32º de Feria con toros de Fuente Ymbro para Morenito de Aranda, Pepe Moral y José Garrido.



- Morenito de Aranda: silencio y silencio tras aviso.
- Pepe Moral: silencio y silencio.
- José Garrido: silencio tras aviso y silencio.


Entrada: tres cuartos de plaza.





Comentarios