La toreria de Ferrera y la paciencia de Urdiales


Bonito pero manso el primer de Alcurrucén. Toro aquerenciado y sin terminar de humillar. Ferrera toreo en redondo, con los vuelos de la muleta. Faena medida para no aburrir. Estocada. Ovación con saludos.







Feo el segundo. Urdiales fue de frente y aguanto las miradas y brusquedades del de Alcurrucén. Estocada. Silencio.

Pitada el cuarto por estar falto de remate. Después del tercio de varas flaqueó de los cuartos traseros pero se quedó en la plaza. Marín le exigió demasiado por abajo. Estocada.  Silencio.

El cuarto fue astifino. El Cortijillo embistió a empujones. Ferrera le pudo pero tampoco puso demasiadas ganas. Es tocada. Silencio.

Precioso Colorado ojo de perdiz que hizo quinto. Muy torero durante toda la faena Diego Urdiales. Siempre buscando la perfección pase a pase. Hubo derechazos que fueron auténticas obras de arte estocada. Dos avisos. Ovación con saludos.

Amplió el sexto. Muy Abanto el de Alcurrucén que hizo que Ginés Marín se recorriese toda la plaza detrás de él. Estocada. Silencio.



FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Viernes 7 de junio. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 25° de Feria con toros de Alcurrucén para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Ginés Marín.



- Antonio Ferrera: ovación con saludos y silencio.
- Diego Urdiales: silencio y ovación con saludos.
- Ginés Marín: silencio y silencio.

Entrada: casi lleno.







Comentarios