Tarde de ovaciones


Vuelven los toros a Las Ventas después del ciclo de San Isidro.




Manso a más no poder el primero de Dolores Aguirre. Alberto Lamelas se tuvo que pegar con el animal para sacarle de querencias. Estocada. Ovación con saludos.

El segundo, cuello corto y perfil basto,  atanasio de toda la vida. Empezó Cristian Escribano exigiendo por abajo y el animal no se quejó. Obedeció el Dolores Aguirre. Pinchazo y estocada. Ovación con saludos.

Acapachado y ancho de sienes el tercero. Gómez del Pilar se fue a portagayola Gómez del Pilar. Con humillación, fuerza y transmisión  se arrancó el de Dolores Aguirre. Gómez del Pilar sitio y le dejó la franela. Pinchazo y estocada baja. Ovación con saludos.

Seri el cuarto, un pavo. No tardo en volverse áspero y bronco.  Abrevio Lamelas. Estocada. Silencio.

Grande el que hizo quinto. Se le pegó mucho en el caballo y sangró en exceso lo que hizo que en la faena se viniera abajo. Mal con los aceros. Silencio.

Bien armado el sexto al que volvió a recibir a portagayola Gómez del Pilar. Faena de voluntad y tontería ante un soso y manso animal. Mal con los aceros. Silencio.


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Domingo 23 de junio 2019. Corrida de toros con toros de Dolores Aguirre para Alberto Lamelas, Cristian Escribano y Gómez del Pilar que harán el paseillo a las 19:00.



- Alberto Lamelas: ovación con saludos y silencio.
- Cristian Escribano: ovación con saludos y silencio.
- Gómez del Pilar: ovación con saludos y silencio.


Entrada: un cuarto





Comentarios