Garrido abre la puerta grande en la primera de Granada


Noble pero sin transmisión el primero. Garrido tuvo momentos muy buenos con el capote. Las primeras tandas, sacando al toro a los medios tuvo detalles pero la falta de transmisión del de Núñez de Tarifa hizo que no llegara a los tendidos. Vuelta al ruedo tras leve petición.






El segundo tuvo poco recorrido, justo de fuerzas y poco colaborador. Joaquín Galdós abrevio ante la impotencia de tener un rival así.

Burriciego el tercero que logicamente hizo que saliera el pañuelo verde. David de Miranda recibió al tercero bis por delantales. Se acopló Miranda en una gran faena que terminó por bernardinas. Estocada. Oreja.

El cuarto es un toro encastado y bravo. Garrido le recibe con el capote decido a cortar los apendices. La faena de muleta empieza por estuarios inició y recibe una aparatosa voltereta incluida. Se echó la muleta a la derecha y por abajo, con firmeza y entrega exigió por bajo al de Núñez de Tarifa. Estocada, dos orejas y puerta grande.

El quinto fue como su tres primeros hermanos, soso. Faena de más a menos de Galdos. Bien por el pitón derecho. Pinchazo. Ovación con saludos.

Muy soso el sexto que no transmitio nada. David de Miranda lo dió todo pero termino el animal aplomado en tablas. Palmas. 

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de Toros Monumental Frascuelo (Granada, España). Jueves 20 de junio 2019. Primera de la Feria del Corpus de Granada. Corrida de toros con toros de Núñez de Tarifa para José Garrido, Joaquín Galdós y David de Miranda.



- José Garrido: vuelta al ruedo tras leve petición y dos orejas
- Joaquín Galdós: silencio y ovación con saludos
- David de Miranda: oreja y palmas


Entrada: casi lleno






Comentarios