Buena corrida de Santi Domecq en la que Pablo Aguado dejó su toreo añejo


Tradicional Corrida de la Prensa.

Grande el primero. El toro embistió con ritmo y en redondo pero sin poder: El Fandi no lo vio y no se acopló al de Santi Domecq. Estocada. Leves pitos.

Precioso el burraco que hizo segundo. Tras unos ayudados por alto, López Simón se fue a los medios y se lo pasó por la espalda. El de Barajas le dejó siempre puesta la muleta y el animal embestia con codicia. No se terminó de acoplar al de Santi Domecq y se acabó el fuelle al animal. Mal con la espada. División de opiniones.

Mas fino el tercero. Pablo Aguado empezó llevando la embestida del toro hacia adelante. La izquierda fue  la mano predominante en la faena. Por el pitón derecho se fusionaron toro y torero. Toreo de antes, toreo de muchos quilates. El sevillano fue cogido entrenado a matar y después dejó una estocada en lo alto. Saludó una ovación tras dos avisos.

Sardo el cuarto. El Fandi lo intenta pero el animal nunca llego entregarse por lo que la faena nunca llego a romper. Estocada. Silencio. 

Veleto el quinto. El de santiago Domecq humilló siempre. Faena de largo recorrido de López Simón que no llego a los tendidos.  Dos estocadas. Silencio.

Pablo Aguado no pudo salir a estoquear su segundo por lo que el encargado de hacerlo fue el Fandi. El de Santiago Domecq se de fondo en el tercio de banderillas. Toro noble pero que le faltó un poco de chispa. Mal con los aceros. Palmas.

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Domingo 16 de junio. Corrida de la Prensa y última de la Feria de San Isidro 2019. 34º de Feria con toros de Santiago Domecq para El Fandi, López Simón y Pablo Aguado. Ovacionados los tres primeros toros



- El Fandi: pitos y silencio y palmas en el que le correspondía a Pablo Aguado.
- López Simón: división de opiniones y palmas.
- Pablo Aguado: ovación con saludos y


Entrada: "No hay billetes"





Comentarios