- San Isidro toro a toro - Román dio una vuelta al ruedo por su valentía


Bonito el colorado de El Tajo. Un toro muy justito de fuerzas en el que el mexicano Adame lo intentó lidiar a media altura. Tuvo que abreviar visto que el "inválido" no dio más de si. Estocada. Silencio.









Segundo bis. Román empezó la faena doblandose para someter al toro. Faena de ida y vuelta en los medios en cuanto le reduce la distancia el toro puntea la muleta. Estocada desprendida y aviso. Vuelta al ruedo.

También se cae el tercero, habrá tercera bis del hierro de Montealto. Álvaro Lorenzo probó por ambos pitones pero soltaba un derrote duro y seco al final de cada muletazo. Media y trasera y descabello. Silencio.

Noble el cuarto. Adame me dio al toro con tantas cortas de muletazos pero enseguida se vino abajo. Dos pinchazos y estocada baja. Silencio.

El quinto fue noble pero con poca continuidad. Román, con paciencia, sacó muletazo a muletazo todo lo que tenía el de Joselito y alguno con buenos trazos. Pinchazo y media atravesada. Silencio.

Con estatuarios empezó Álvaro Lorenzo la faena de muleta. Solo le puedo sacar dos buenas tandas con la derecha. Pinchazo y estocada.  Ovación.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Viernes de abril 2019, San Isidro. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. Corrida con toros de El Tajo y La Reina para Joselito Adame, Román y Álvaro Lorenzo.




- Joselito Adame: silencio y silencio.
- Román: vuelta al ruedo y silencio.
- Álvaro Lorenzo: Silencio y ovación.


Entrada: tres cuartos de plaza.






Comentarios