- San Isidro toro a toro - Sergio Galán y Andy Cartagena tocan pelo en la primera de rejones


Andy Cartagena saludó una ovación en el toro que abrió plaza. A lomos de "Cuco" saludó al primero de Fermín Bohórquez. Destacó con "Picasso" con el que templó en un buen tercio de banderillas, el cual lo cerró con "Cafetero". Con "Pintas" puso un certero rejón de muerte. Aviso. 






El segundo fue un toro soso y aquerenciado. Sergio Galán se fue con "Amuleto" a la puerta de los miedos pero el toro no hizo por él y deslució la acción. Con "Embroque" puso tres buenos banderillas. "Titán" hizo cabriolas en la cara del de Fermín y terminó poniendo un muy buen par a dos manos. Galán sacó a "Apolo" con el que puso dos rosas y un buen rejón de muerte. Ovación.

El tercero con movilidad y transmisión. Con "Caimán" intento encelar al distraido murubeño. Con "Guajiro" lo intentó pero no llegó a los tendidos. Mal con el rejón de muerte.

Oreja de ley para Cartagena en el cuarto. El de Benidorm sacó a "Morenito" para recibir a su antogonista cuarto. Buen tercio de banderillas con "Apolo" y "Cupido" pero fué con "Luminoso" cuando puso la plaza en pie al clavar al violín. Pinchazo y rejón.

El quinto de Bohórquez tuvo ritmo y celo. Recibió con "Alcotán", acortó distancias con "Embroque" toreando de costado. "Ojeda" toreó sensacionalmente. Con "Apolo" volvió a poner un par a dos manos realmente bueno y con "Óleo" colocó una rosa en todo lo alto. Rejonazo. Una oreja que debieron de ser dos.

Mal Ándres Romero con el cierra plaza, no tuvo su tarde el jinete onubense.



FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Domingo 19 de mayo, San Isidro. Corrida de rejones de la Feria de San Isidro 2019. Corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Sergio Galán y Andrés Romero.





- Andy Cartagena: ovación con saludos y oreja.
- Sergio Galán: ovación con saludos y oreja.
- Andrés Romero: silencio y silencio.


Entrada: tres cuartos



Comentarios