- San Isidro toro a toro - Pablo Aguado dibuja carteles de toros en Madrid


El primero fue distraído, abanto y no llego a humillar en ningún momento. Ginés Marín aprovecho que tenía una embestida impetuosa para poderle haciendo un toreo de temple y poder. Oreja tras aviso.










Mucha aptitud del mexicano Adame. Empezó de rodillas. Envestia por la izquierda humillado y con clase, pedía tacto y Luis David no llegó a entenderlo. Terminó arrimandose y le valió la petición de oreja. Estocada tras aviso.

Tercero bis, del hierro de Luis Algarra. El sevillano empezó la faena doblandose, con gusto. Lo probó por ambos pitones. Le propinó una fuerte voltereta. Lo más destacado fueron un soberbios derechazos. Silencio.

Silencio para Ginés Marín en el cuarto. Tandas cortas ante un Montalvo que pedía mando. Se metió entre los dos pitones. Estocada. Silencio.

El quinto sin pena ni gloria. Manejable pero sin transmisión. Estocada baja. Silencio.

Al sexto no se le podía cortarle mucho y Pablo Aguado lo entendió a la perfección. Dejó derechazos de auténtico lujo, con la suerte muy cargada, despacio y acompasado. Los naturales tampoco se quedaron atrás. Toreo de lujo. Falló con la espada. Ovación.



FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Sábado 18 de abril 2019, San Isidro. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. Corrida con toros de Montalvo para Ginés Marín, Luis David y Pablo Aguado. Aplaudido en el arrastre el segundo.




- Ginés Marín: oreja tras aviso y silencio.
- Luis David: vuelta al ruedo y silencio.
- Pablo Aguado: silencio y ovación con saludos.


Entrada: casi lleno.






Comentarios