- San Isidro en directo - Mucha tontería pero poco animal


Un pavo el primero de Valdefresno. Intento saltar al callejón. Sin ritmo sin fuerza el manso abre plaza. David Galván lo mimó y puso todo lo que tenía dentro dejando buen gusto y ganas de verle en el siguiente. Pinchazo y estocada. Saludos tras aviso.









Soso el segundo. Molesto mucho el viento aún yendo al 1 siguiendo la dirección de los papelillos. Juan Ortega dejo entrever su gran calidad pero imposible con este galán. Estocada y descabello. Palmas.

Maldito y protestón el tercero. Galdós optó por sacarlo a los medios donde parecía que tomaba bien la muleta. A partir de la segunda tanda al animal le cuesta mucho entrar en el muletazo. Espadazo fulminante. Ovacion.

El cuarto fue bronco. David Galván lo intentó con templanza y firmeza pero no se podia sacar nada y encima molestó mucho el viento. Estocada. Silencio.

Reservón y bronco el quinto que no llegó a romper. Lo macheteó y poco más. Mal con los aceros. Silencio tras aviso.

Galdós poco pudo hacer con el sexto. Media en su sitio que tumbó al toro. Silencio.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Jueves 16 de abril 2019, San Isidro. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. Corrida con toros de Valdefresno - Fraile Mazas para David Galván, Juan Ortega y Joaquín Galdós.




- David Galván: saludos y silencio.
- Juan Ortega: palmas y silencio tras aviso.
- Joaquín Galdós : ovación y silencio.


Entrada: algo más de media plaza.

Se guardó un minuto de silencio después del paseíllo en honor a Joselito "El Gallo"






Comentarios