- San Isidro en directo - Sexta puerta grande de Perera en Madrid


El primero fue un toro con ganas, desparramaba la vista buscando presa. Intentó Finito encelar al de Fuente Ymbro pero se salía de la muleta rápidamente. Le deja el engaño en la cara y el animal humilla y hace el avión pero se sale de trazo. Dos estocadas. Silencio.










Abanto el segundo de Gallardo. No terminó de entregarse ni humillar. Sacó una buena tanda con la derecha. Estocada y descabello. Silencio tras aviso.

Perera abrirá la primera Puerta Grande de la Feria. Un toro franco, que iba de lejos. Toro bravo y emocionante. Perera, muy asentado y toreando encajado. Estocada. Dos orejas.

El cuarto no propició que Finito mostrara el toreo que tiene dentro. Noble pero sin chispa. Molestó el viento. No llegó a humillar ni terminaba de pasar. Faena de más a menos. Estocada. Pitos.

El quinto tuvo buen inicio pero fue de más a menos. Urdiales no encontró las teclas para llegar al tendido. Estocada. Silencio.

En el sexto se lucieron Curro Javier y Vicente Herrera en banderillas, que se tuvieron que desmonterar. Empiece de faena emocionante pero se quedo hay, se vino abajo descaradamente. Perera lo intentó sin éxito. Dos estocadas. Silencio. 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Miércoles 15 de abril 2019, San Isidro. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. Corrida con toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Perera.





- Finito de Cordoba: silencio y pitos.
- Diego Urdiales: silencio tras aviso y silencio.
- Miguel Ángel Perera: dos orejas y silencio.


Entrada: "No hay billetes"

Su Majestad el Rey emérito don Juan Carlos I, la Infanta doña Elena y su hija Victoria Federica presenciaron el festejo desde el tendido. Diego Urdiales fue obligado a saludar como recuerdo a la gran tarde que ofreció en la pasada Feria de Otoño y compartió la ovación con sus compañeros de terna.








Comentarios