Fortes corta de forma indefinida la actual temporada


El matador de toros Saúl Jiménez Fortes se ve obligado a suspender la presente temporada por tiempo indefinido a consecuencia de nuevas complicaciones en su tobillo derecho. El pasado martes 21 de mayo el torero tuvo que ser intervenido, por sexta ocasión, en el Hospital Universitario Ramón y Cajal donde aún continúa ingresado.









La gravedad de la situación hace que, por prescripción médica, el diestro malagueño no pueda reaparecer en la Feria de Algeciras el próximo 23 de junio como estaba anunciado. Al igual que, tampoco hay garantías de cuándo volverá a vestirse de luces. Fortes quiere mostrar su más profunda gratitud a los aficionados, compañeros y los medios por las innumerables muestras de ánimo, cariño y admiración que recibe cada día, así como agradecer públicamente a la empresa Lances de Futuro y, en particular, al empresario José María Garzón por la gran sensibilidad y apoyo recibido y por su ofrecimiento para reaparecer en una plaza de tanto prestigio. Fortes espera anunciar su regreso a los ruedos en cuanto esté al 100% en sus capacidades físicas y con ilusiones renovadas.

En los próximos días convocará una cita con los medios para explicar con más detalles la situación vivida hasta el momento








Comentarios