- Directo Sevilla - Oreja para Ferrera y gran corrida de Victorino


Encastado primero de la tarde. Exigió mucho a Ferrera que con mucho mérito le llegó a sacar muletazos de mérito sobre todo por el izquierdo. Ovación con saludos.









Otro cárdeno exigente que pedia poderle de principio a fin. Lo pareo Escribano dando facilidades al toro y asumiendo riesgos. Brindó a Curro Romero. Empezó la faena en los medios y lo probó por ambos pitones. El toro pedía poderle. Se revolvió y le dio un revolcón y a partir de ahí aprendió mucho más. Pinchazo y media estocada. Ovación.

Brindó a la Infanta Elena de Justo. Emilio le supo dar la distancia y el tiempo que, el de Las Tiesas, pedía. Lo toreo con mucho Temple por la izquierda,  bajando la mano. Buenos muletazos ante un complicado toro que embestía andando. Dos pinchazos y estocada.

Astifino y veleto el cárdeno cuarto. Gran par de Fernando Sánchez, y en apuros Montoliú al hacerle el quite a cuerpo limpio. Le brindó a la Infanta Elena. Gran faena con la derecha. Estocada. Oreja.

A portagayola recibió al quinto, como al segundo, Manuel Escribano. Faena sin mucha historia ante un toro que no llegó a humillar. Le piso voluntad pero no se entendieron toros y torero. Estocada. División de opiniones.

El último se agarró al piso y de Justo puso todo de su parte para sacar buenos muletazos. Se sacó pases al enseñarle los vuelos de la muleta. Estocada.


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Sevilla (España). Sabado 4 de mayo. Corrida de la Feria de Abril. Toros de Victorino Martín para los diestros Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Emilio de Justo.






- Antonio Ferrera: ovación con saludos y oreja.
- Manuel Escribano: ovación con saludos y división de opiniones. 
- Emilio de Justo: ovación con saludos y ovación.

Entrada: casi lleno.

Comentarios