Emilio de Justo puntúa ante un buen sexto


Chacón bregó como nos tiene acostumbrados. El de Victorino terminó siendo mirón y algo escaso de casta lo que le hizo tener genio. Estocada caída. Silencio








Muy bien tipo el de Victorino. Se le pico trasero como en casi toda la feria. Daniel Luque entendió rapidamente al toro y le dio buenos derechazos acordando distancias hasta que empezó a perder fuelle. Estocada trasera. Ovación con saludos.

El tercero fue pitado por falta de trapío. Emilio de Justo intento llevarle embarcado pero se revolvía peligrosamente Abrevio. Tres estocadas. Silencio.

El cuarto fue de momento el toro que más clase ha tenido de toda la corrida. El de la A coronada humillo y metía bien la cara pero está hecha con no llego a entender el toro. Estocada fulminante. Palmas en el arrastre. Pitos.

El quinto parecía que tendría buen trazo ya que Duque le llegó a dar buenos derechazos. Sobó al animal y perdió lo poco que tenía. Lo intentó pero no sacó nada potable de una faena demasiada larga. Media y descabello. Silencio tras aviso.

Emilio de Justo inició la faena sobre la zurda en el tercio. El toro  humillaba pero faltó dos trancos. El extremeño le dejó la muleta en la cara. Buenos pases de pecho. Estocada caida. Oreja.


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Miércoles 29 de mayo. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 16ª de Feria con toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Daniel Luque y  Emilio de Justo.




- Octavio Chacón: silencio y pitos.
- Daniel Luque: ovación con saludos y silencio.
- Emilio de Justo: silencio y oreja.

Entrada: casi lleno.

El hierro de Victorino lucía en el centro del redondel




Comentarios