- Toro a toro San Isidro - Tarde de entrega torera


Poco fuelle tuvo el primero que abría la Feria de San Isidro 2019 y no llego a los tendidos. Brindis a Máximo García Padrós. Toreo suave y sin presionarle. Estocada. Silencio.






Buen toro el segundo de La Quinta. Javier Cortés realiza un sentido brindis a su padre. Buen pitón el izquierdo. Empezaba muy bien la tanda de muleta pero no llegaba a romper y se paraba en el cuarto y quinto pase. Estocada trasera y tendida.

El francés Dufau se fue a portagayola para recibir al tercero, un torazo. No termina de templarse ni humillar, con la cara a la altura del estaquillador, siempre embestía a tirones. Lo prueba por ambos pitones pero por ninguno de ellos lleva nada. Tres estocadas.

Inicia la faena doblándose por ambos pitones y sacándolo a los medios. Le dejo la muleta en la cara para evitar la querencia del animal, muy torero. Faena basada en la colocación. Faena de más a menos. Estocada. Ovación con saludos.

Magistral puyazo de Francisco Peña al quinto, dando el pecho, tirando el palo, sensacional. El de la Quinta tampoco llegó a humillar, encastado y al que había que poderle. Dos tandas buenas, una con la derecha y otra con la zurda. Pinchazo hondo. Silencio tras aviso.

Otro toro más que no llega a transmitir, con raza pero sin vida. Dufau lleva muy bien al animal en la muleta pero no llega al público por la falta de transmisión. Estocada.



FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Martes 14 de abril 2019. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. Corrida con toros de La Quinta para Rubén Pinar, Javier Cortes y Thomas Dufau. Aplaudido el segundo en el arrastre





- Rubén Pinar: silencio y ovación con saludos.
- Javier Cortes: ovación con saludos y silencio tras aviso.
- Thomas Dufau: silencio tras aviso y silencio.


Entrada: tres cuartos de plaza






Comentarios