- Directo Sevilla - Álvaro Lorenzo enseña sus cartas



El abre plaza debió de ser devuelto por invalido y llevamos unos cuantos en la Feria. Pepe del Moral lo intento pero la condición de El Pilar no daba para nada. Pinchazo y estocada. Silencio. Pitos en el arrastre al toro.





Ginés Marín quitó por chicuelinas al segundo de El Pilar. Álvaro Lorenzo templo y mandó, bien por la izquierda y al natural, faena inteligente. Pinchazo y estocada. Leve petición. Vuelta al ruedo.

El tercero también fue un tono bastante flojito, se le picó poco y llego a la muleta justito de fuerzas. No humilló en ningún momento. Faena larga y templada. Estocada trasera. Ovación con saludos.

Encastado el cuarto. Tomó dos varas muy buenas tanto por el toro como por el castoreño. Faena basada en la derecha, muy larga y sin llegar a templar. Estocada atravesada. Aplausos en el arrastre.

El quinto fue un toro soso, no transmitió. Faena demasiado larga, templada en diferentes fases, para lo que se podía sacar. Estocada trasera y  tendida. Saludos tras aviso.

Bronco el sexto que hizo emplearse a Ginés Marín. De embestida bronca y la cara por arriba. Espadazo. Silencio.


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Sevilla (España). Martes 7 de mayo. Corrida de la Feria de Abril. Toros de El Pilar para Pepe Moral, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín. Aplaudido, el cuarto en el arrastre






- Pepe Moral: silencio y silencio. 
- Álvaro Lorenzo: vuelta al ruedo y saludos tras aviso.
- Ginés Marín: ovación con saludos y silencio. 

Entrada: media plaza.




Comentarios