- Directo, con vídeo, Sevilla - El ganado desluce la tarde




Justo de fuerzas el abre plaza. Morante le dio tiempo en el recibimiento. Se le pega en varas lo justo y se le exige poco en banderillas. Sacó con torear al tercio al flojo de Juan Pedro y poco más. Pinchazo y estocada. Silencio.









El segundo es recibido por Urdiales que, con toreria, lo saca al medio. Medido este también en varas. El riojano cuida el toro dando tiempo entre muletazo y muletazo. Deja momentos brillantes que el público no llega a ver. Estocada baja. Vuelta al ruedo.

Otro toro con las fuerzas justas. En la faena de muleta Manzanares forzó lo justo al animal dando tandas de pocos muletazos. El de Juan Pedro duró poco y se aplomó. Tres pinchazos y estocada. Silencio.

Cuarto bis. El animal titular entró dos veces en el caballo pero terminó siendo devuelto. Sale otro del mismo hierro. Morante no le quita la muleta de la cara y se arrima. Buenos momentos, buenos muletazos. Dos pinchazos y aviso.

Urdiales realizó una faena larga, voluntariosa, tratando de prolongar un viaje corto y soso. Dos pinchazos y dos descabellos. Silencio tras aviso.

Buenas tandas con la derecha de menos a más, no tuvo la misma suerte con la izquierda. Pinchazo u estocada baja. Ovación tras aviso.



FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Sevilla (España). Lunes 6 de mayo. Corrida de la Feria de Abril. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y José María Manzanares.






- Morante de la Puebla: silencio y ovación.
- Diego Urdiales: vuelta al ruedo y silencio.
- Manzanares: Silencio y ovación.

Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Saludó tras parear el segundo "Pirri" e hicieron lo propio con el tercero Jesús González "Suso" y con el sexto Daniel Duarte y Luis Blázquez.

Comentarios