- Directo Sevilla - El Fandi corta una oreja en un extraordinario encierro de Fuente Ymbro


Ferrera comenzó en tablas, con relajo, verticalidad y sutileza. Faena meritoria por ambos pitones. Estocada honda y descabello.









El Fandi puso tres magistrales pares con perfecto conocimiento de los terrenos. Faena de poder con la mano izquierda ante un toro que se defendió en todo momento. Estocada corta. Saludos.

El tercero, un toro bonito y con clase, se empleo en varas. López Simón toreó muy ligado con la derecha. Estocada muy tendida. Vuelta al ruedo tras petición.

El cuarto estuvo muy justo de fuerzas lo que condicionó la faena de Ferrera, lo paso por ambos pitones. Abrevió ante la imposibilidad. Estocada baja. Silencio.

Buen toro el quinto, que redondea un buen encierro de Fuente Ymbro. Inicio de muleta de rodillas en los medios, pegado a la muleta en una serie de muletazos ligados en redondo, girando sobre las rodillas. El toro humillaba. Grandes muletazos, verticales y temple. Media fulminante. Oreja.

Otro gran toro, buen lote le tocó al madrileño López Simón. El de Gallardo pedía muleta embestía con codicia, fuerza y transmisión. Tanda muy ligada, temple y codicia. Estocada tendida y atravesada que hizo que tardara en caer. Descabello. Ovación para el toro en el arrastre. Ovación con saludos



FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Sevilla (España). Sábado 11 de mayo. Corrida de toros de la Feria de Abril. Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, El Fandi y López Simón. 






- Antonio Ferrera: ovación con saludos y silencio.
- El Fandi: ovación con saludos y oreja.
- López Simón: vuelta al ruedo y

Entrada: dos tercios 





Comentarios