Cartel de expectación, tarde de decepción


Se le picó lo justo, o nada, al abre plaza por su pronta condición de justeza de fuerzas. En la faena de muleta si Castella bajaba la mano se caía y si la llevaba a media altura protestaba. Media estocada. Silencio. Pitos en el arrastre.









Otro Núñez similar al anterior, justo de fuerzas al que Manzanares le midió mucho los tiempos y las distancias. Parecía que por el pitón derecho iba a lograr romper el toro pero no llegó. Algunos destellos dejó el alicantino.  Estocada ligeramente tendida que hizo que tardase en doblar.

El tercero fue devuelto por problemas en los cuartos traseros. Al tercero bis lo quitó por chicuelinas. Apenas lo picó y en el tercio de muleta no llego acoplarse con el de Nuñez del Cuvillo. Terminó la faena dándose el típico arrimón al que nos tiene acostumbrados. Mal con la espada,  bajonazo que hizo guardia. Ovación.

El cuarto, justo de presentación, fue un toro soso y sin casta. Poco pudo hacer Castella por lo que decidió abreviar . Estocada trasera y caída. No tuvo suerte con el lote el francés.

El quinto volvió al corral por inválido por lo que salió el quinto bis, también de Cuvillo. Faena de pocos muletazos por tanda pero que no terminó de rematar. No llegó a humillar Núñez.  Estocada trasera. Ovación.

El sexto fue bien lidiado por Juan José Domínguez. Humilló el de Cuvillo. Buenas tandas por ambos pitones y pases vistosos que llegaron al público. Dos orejas.



FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Sevilla (España). Viernes 3 de mayo. Corrida de la Feria de Abril. Toros de Nuñez del Cuvillo para los diestros Sebastian Castella, Manzanares y Roca Rey. Pitado el primero en el arrastre.






- Sebastian Castella: silencio y silencio.
- Manzanares: ovación tras dos avisos y ovación.
- Roca Rey: ovación y dos orejas.

Entrada: "No Hay Billetes"







Comentarios