Tarde de toreros en una dura corrida de Escolar


El abre plaza se quedó corto desde un principio y cortó mucho en banderillas. Robleño en ningún momento pudo dominarlo. Siempre iba buscando presa. Mal con los aceros. Silencio.









Gómez del Pilar se fue a portagayola a recibir al segundo que salió como un auténtico cohete. Faena larga en la que solamente por el pitón derecho consiguió sacar algo de provecho a un toro que se agarró al piso pronto. Pinchazo y estocada. Ovación con saludos.

Con transmisión el tercero de José Escolar. Ángel Sánchez se encontró con el problema del viento. El madrileño demostró formas y modos ante un exigente Albaserrada. Estocada. Ovación con saludos.

Robleño tiró de oficio ante el cuarto. Con la diestra llegó a sacar muletazos templados y con ritmo. Estocada y descabellos. Vuelta al ruedo tras petición.

El cinqueño quinto también fue duro. El de José Escolar siempre miró a Gómez del Pilar y le buscó en todo momento los tobillos. Destacan ciertos momentos con la derecha. Estocada. Ovacion.

Al sexto no lo llegó a entender Ángel Sánchez y de eso se aprovechó el animal que se colaba a la más mínima. Estocada. Silencio.

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Martes 28 de mayo. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 15ª de Feria con toros de José Escolar para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Ángel Sánchez. El hierros de José Escolar estaba dibuja


- Fernando Robleño: silencio y vuelta al ruedo.
- Gómez del Pilar: ovación con saludos y ovacion con saludos.
- Ángel Sánchez: ovación con saludos y silencio.

Entrada: tres cuartos.

Saludaron Raúl Ruiz y Fernando Sánchez en banderillas, e Iván García en la lidia del tercero




Comentarios