Oreja de raza para Paco Ureña en Las Ventas


Primero de la tarde muy bien hecho. Lo saca a los medios David Mora con bonitas trincherillas. El de Alcurrucen coge la muleta con codicia pero sin humillar. Fuerte voltereta,  quedándose colgado del pintón al entrar a matar. Estocada y varios descabellos. Palmas.








Ureña empieza la faena el segundo flexionando la rodilla. Corre bien la mano. Cuando le exige pierde las manos. Pinchazo, media y estocada baja. Silencio.

El tercero no llegó a humillar y tenía un molesto gazapeo. Álvaro Lorenzo lo llevo por abajo pero no llegó a romper el de Alcurrucé. Estocada trasera. Silencio.

El cuarto tenía leña para dar y tomar. Toro bueno pero soso. David Mora lo intentó de todas formas pero la faena no caló en los tendidos. Pinchazo y estocada. Silencio.

El quinto fue un toro al que le pudo las querencias. El murciano Ureña tiró de recursos y por la derecha sacó muletazos magistrales. Largos fueron los naturales que llegaron al tendido. Pinchazo y estocada en todo lo alto. Oreja.

El sexto tuvo peligro. Embestida de forma descompuesta. Álvaro Lorenzo estuvo muy torero con el de Alcurrucén pero sin llegar al tendido. Silencio.


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Viernes 31 de mayo. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 18ª de Feria con toros de Alcurrucén  para David Mora, Paco Ureña y Álvaro Lorenzo.





- David Mora: Palmas y silencio.
- Paco Ureña: Silencio y oreja.
- Álvaro Lorenzo: silencio y silencio

Entrada: lleno





Comentarios